Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

INTEGRALES

CLÍNICAS

albaestacional

CAMPAÑA ESTACIONAL

¨ALBA CUIDA TU SALUD¨

El principal objetivo es posicionar la marca mediante un servicio de salud, por las compras de combustible, dicho servicio es un estudio completo, que incluye estudios de laboratorio, pruebas cardíacas, exámenes de laboratorio, pruebas fisiologicas realizadas con las más alta tecnología, consulta de medicina general y especialistas.

PRIMERA CONSULTA MEDICA

La primera consulta la realiza un medico general, donde el paciente es entrevistado y se identifican los problemas de salud más apremiantes se procede a un examen físico exhaustivo, para diagnosticar enfermedades que a veces ni el mismo paciente sabe que tiene.

Luego se realizan las pruebas correspondientes al paquete ofertado.

Precio regular: $15

OXIMETRIA DIGITAL

La oximetría digital es una herramienta indispensable en la actualidad, mediante la cual el médico puede medirle la cantidad de oxígeno en la sangre. La monitorización del nivel de saturación de oxígeno nos ayudará a identificar problemas obstructivos respiratorios o a evolucionar los mismos El oxímetro puede ahorrarnos tiempo, ansiedad y consultas médicas, y en general ayuda a medir las funciones respiratorias de los pacientes.

Precio regular: $10

ELECTROCARDIOGRAMA

El electrocardiograma es un examen que sirve para monitorear el funcionamiento del corazón. Gracias a él podemos identificar los problemas más comunes, como arritmias, lesiones, infartos, o miocarditis. Pero lo mejor de todo es que este examen es totalmente seguro y no causa ningún dolor.te existen diferentes tipos de exámenes para estudiar el comportamiento del corazón y monitorearlo. Estos exámenes son sumamente importantes, pues nos permiten saber a tiempo si el corazón está fallando o tiene algún problema. 

Precio regular: $20

EXÁMENES DE LABORATORIO

Se realizará un estudio metabólico para determinar niveles lipídicos, relacionados con problemas de colesterol y, trigliceridos. Asimismo se hará un detección de problemas en niveles de glucosa, lo que permitirá diagnosticar Diabetes no descubiertas. 

Precio regular: $15.05

COMPLETO ANÁLISIS BIOQUÁNTICO DE RESONANCIA MAGNÉTICA

El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un emergente método de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para busqueda de estados patológicos de salud. Los principales elementos de análisis ascienden a más de 30, e incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropatía o enfermedad del riñón, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

Precio regular: $100

CONSULTA DE RESULTADOS CON MEDICO ESPECIALISTA

Finalmente los pacientes serán re-evaluados por un medico especialista, os hombres con un internista y las mujeres con una ginecóloga, lo que les da la oportunidad de consultar algún síntoma adicional; así mismo se les entregará el resultado de todas las pruebas realizadas, se indicará el tratamiento adecuado y las sugerencias respectivas.

                                                Precio regular: $35

El costo total del estudio de salud a precio regular es de $195.00, bajo el concepto de volumen con un mínimo de 1000 pacientes examinados se aplica un descuento del 80%.

Valor por paciente $39

0