Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

INTEGRALES

CLÍNICAS

SERPROINSA S.A. de C.V. desarrollo el programa de captación de pacientes asegurados, bajo la premisa de la reducción en los costos de consultas, medicamentos y procedimientos quirúrgicos. Dicho programa ha sido diseñado para cubrir las necesidades especificas de las aseguradoras y un excelente servicio al paciente, lo que nos permite fidelizarlos y a la vez regular el alto consumo en las pólizas.

PROGRAMA RESPALDADO POR

SERVICIOS DE CONSULTA AL PACIENTE ASEGURADO

MEDICINA INTERNA

MEDICINA GENERAL

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Clínicas integrales pone a disposición el servicio de medicina general, medicina interna y ginecología. No obstante nuestra empresa cuenta con las siguientes especialidades las cuales pueden ser incorporadas según la demanda: pediatria, ortopedia y traumatología, cardiología, neonatología, neurología pediatrica, oncología, gastroenterología, coloproctología, medicina estética, anestesiología, radiología e imagenología, oftalmología, urología, cirugía cardiovascular, dermatología y cirugía bariatrica.

DESPACHO DE MEDICAMENTOS

El despacho de medicamentos in situ, asegura la satisfacción del paciente, disminuye tramites y búsqueda de medicamentos en farmacias, así mismo garantiza la utilización de medicamentos efectivos, procedentes de empresas farmacéuticas asociadas, lo que nos permite otorgar los mejores precios a nivel nacional en dichos productos.

DISPENSARIO MEDICO

El dispensario medico es una farmacia interna, autorizada por la DNM, que permite despachar los medicamentos, que desde luego serán previamente negociados y preferentemente los que otorguen mayor descuento, sin poner en riesgo la calidad y efectividad de los mismos.

FARMACIA VIRTUAL

Nuestra farmacia virtual mantiene contacto permanente con los pacientes, mediante diversos medios, nuestra excelente atención fideliza la compra ya que nuestros agentes llevan el control de despacho y seguimiento a las recetas que pasan por nuestras manos. la farmacia despacha las recetas de los médicos de la red en toda el área metropolitana, obteniendo además los datos sobre las prescripciones más frecuentes y marcas de uso más frecuente. 

MEDICAMENTOS CRÓNICOS

El dispensario medico es una farmacia interna, autorizada por la DNM, que permite despachar los medicamentos, que desde luego serán previamente negociados y preferentemente los que otorguen mayor descuento, sin poner en riesgo la calidad y efectividad de los mismos.

SERVICIOS QUIRÚRGICOS

Nuestra empresa cuenta con médicos muy capacitados en diferentes campos quirúrgicos, por lo que las cirugías electivas serán atendidas de manera muy profesional,cada paciente sometido a un procedimiento es acompañado durante todo el proceso por una asistente que se encarga del papeleo y necesidades particulares.
Utilizamos la misma red de hospitales de las aseguradoras, con la diferencia que los precios son diferidos ya que son otorgados a Clínicas integrales directamente.

SUCURSALES DISPONIBLES

Asignamos 3 sucursales para el plan piloto

Clínicas integrales

El Roble

Boulevard Universitario #2041-A, Colonia El Roble, San Salvador.

Tel 22359727

Clínicas integrales

Escalón

83 avenida sur y calle Juan José Cañas, #1-A, Colonia Escalón, San Salvador

Teléfono 22649563

Clínicas integrales

Santa Rosa de Lima

Colonia Altos del Estadio, Ruta militar, Santa Rosa de Lima, La Unión.

Telefono 26414648

BENEFICIOS PARA SU EMPRESA

Desde luego el mayor beneficios es la disminución de los costos en su proveedor de servicios médicos de consultas, cirugías electivas y farmacias.

CONSULTA DE BAJO COSTO

La sustancial reducción en el costo de la consulta representa un descuento de 25% en el valor global.

Consulta $15

Co-pago $2

Aseguradora $13 

REVISIÓN DE COMPLEMENTARIOS

Las consultas de evaluación de complementarios o de seguimiento es sin costo.

MEDICAMENTOS AL PRECIO MÁS BAJO

Su empresa obtendrá el mayor descuento comprobable, otorgado directamente de importador o el distribuidor, dichos descuentos oscilan del 10 al 50%.

EL AHORRO CRÓNICO

En el caso de las recetas crónicas en promedio tendrán un ahorro del 50% cada 4 semanas.

Sujeto a la marca utilizada, tales como, pero no limitada a:

Asofarma

Menarini

Silanes

Tecnoquimica

El precio de los procedimientos quirúrgicos es cerrado, los aranceles cotizados son más bajos que los de la tabla california y en promedio un 17% más barato que los aranceles acostumbrados, dicho precio es negociable en relación al volumen de trabajo asignado a nuestra empresa.

AMPLIA COBERTURA

En común acuerdo iniciamos el servicio con 3 sucursales, Santa Rosa de Lima, El Roble y Escalón.

No obstante nuestra empresa esta en la disposición de aperturar las clínicas que sean necesarias para atender la demanda de los pacientes asegurados o para dar cobertura en las zonas donde no existe red medica.

0