Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

INTEGRALES

CLÍNICAS

FARMACIA

La farmacia virtual, tendrá como objetivo centralizar el despacho de medicamentos de toda la red medica, con los principales beneficios de:

- Cobertura amplia, con descuentos mayores a la media del mercado.

- Stock completo de medicamentos

- Despacho domiciliar.

- Alta disponibilidad de medicamentos

- Evita el cambio de receta.

- Recolección de datos de prescripción para

PACIENTE CON TRATAMIENTO CRÓNICO

El cambio será percibido por el paciente desde la primera llamada, ya que se le notificara que desde la fecha de inicio de nuestro servicio su medicamento será entregado en su casa o en su trabajo, una operadora se comunicara días antes de terminar el medicamento y de esta forma asegurar un suministro continuo, desde luego el paciente no incurrirá en ningún costo, ni tendrá que realizar ningún esfuerzo para buscar su medicación.

DINÁMICA DE FARMACIA

El paciente recibe su receta, si asiste a un centro asistencial de CLÍNICAS INTEGRALES, la medicina le es entregada de inmediato, si consulta a una medico de la red, se comunica al call center para su despacho bajo las condiciones negociadas.

El call center confirmará con la aseguradora el estado de la póliza y solicitará aprobación de un oficial para el despacho del medicamento.Así mismo brindará asesoría acerca de usos y dosis de los mismo.

BENEFICIOS PARA SU EMPRESA

Uno de los principales beneficios que el paciente obtendra bajo la figura de farmacia vitual es el servicio personalizado, mediante nuestro registro conocemos de antemano que consume un paciente y donde se receta.

A través de nuestra empresa pueden acceder a los medicamentos usuales y acostumbrados a los precios más bajos del mercado. con descuentos que oscilan desde 15% al 36%.

En dependencia del laboratorio farmacéutico.

El control centralizado del paciente crónico permite dar seguimiento al despacho, cumplimiento de la medicación, pero principalmente a fluctuaciones de precio y controlar los descuentos en volumen.

Nuestras clínicas cuentan con el servicio de dispensario para despacho de medicamentos de forma inmediata.

Clínicas integrales pone a disposición las sucursales de farmacia existentes y la apertura del call center con su respectiva bodega y centro de despacho para el área metropolitana.

0