Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

INTEGRALES

CLÍNICAS

ELIMINA TUS TATUAJES

En San Salvador, ya puedes despedirte de tu tatuaje sea cual sea el motivo, con la tecnología láser más segura y efectiva del mercado.

Con nuestro Láser Nd:Yag Q-Switched, nuestro personal más calificado y con unas tarifas al alcance de todos , ya no tienes excusas para eliminar ese tatuaje que ya no deseas.

¡Dile Adiós a tu tatuaje!

Ven a informarte a nuestras clínicas.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Una joven de 17 años de la provincia de Fujian (sureste de China) ha recibido un trasplante de la piel de su cara, después de que el nuevo tejido se le hubiera implantado en el pecho durante unos meses para que creciera. 

Científicos del habanero Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) desarrollaron un nuevo fármaco para enfrentar las crisis de hemorroides, informó hoy la prensa cubana.

Cantar ayuda a respirar mejor

Un nuevo estudio de largo plazo sobre la EPOC y el canto, realizado por la Universidad Canterbury Christ Church en Reino Unido, indica que los beneficios son reales.

El Colegio Médico de El Salvador reconoció hoy que los médicos graduados en Cuba cumplen con todos los requisitos para ejercer su profesión en el país y que no hay favoritismo al asignar plazas para realizar aquí el año social. “Nos queda claro que el Ministerio (de Salud) está trabajando con transparencia en este tema de los...

LEE LO ULTIMO DE NUESTRO BLOG

EL OJO ROJO

Hablamos de ojo rojo cuando la parte blanca del mismo toma una coloración rojiza. El enrojecimiento de los ojos se debe a la presencia de vasos sanguíneos hinchados y dilatados, lo cual provoca que la superficie ocular luzca roja o inyectada en sangre.

El NUEVO DIABETICO

El nuevo diagnostico de Diabetes Mellitus, para los pacientes representa el final de su vida ¨normal¨, y surge la incertidumbre de ¿que hacer? ¿que comer?. Con el agravante de los médicos prohibiendo comidas, bebidas, sugiriendo ejercicios, hábitos que al final únicamente atormentan al nuevo diabetico...

Si la cara es el espejo del alma, la piel es el de la salud. No siempre las lesiones cutáneas evidencian una enfermedad dermatológica. Algunas de las alteraciones de este órgano podrían indicar un cáncer oculto en cualquier zona del cuerpo, según los medicos. 

Cuando me levanto de la silla, se levantan conmigo diez veces más células bacterianas que humanas...

Los servicios públicos de salud representan perder tiempo y paciencia, de nuestras experiencias personales y profesionales, hemos identificado el problema 

Conozca nuestro programa asistencial

PODCAST

correo

empleados

Emergencias (503)7854-4071

0