Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

INTEGRALES

CLÍNICAS

Conoce nuestro plan 7, destinado a los más desfavorecidos de nuestra sociedad, que a la vez son lo que requieren una mayor atención de salud.

Ponemos a disposicion de este serctor una amplia gama de servicios medicos privados, examenes complementarios, procedimientos quirurgicos y medicamentos, en donde el factor economico no es un impedimento para accesar a la salud.

Esta propuesta de servicios promueve tanto la salud curativa como la preventiva, eliminando el problema del alto costo de los servicios médicos privados.

Dando la mejor atención de la medicina privada, beneficiando así a comunidades enteras con mejor calidad de vida y a la vez prolongándola.

¿QUIERES UN AMIGO MÉDICO?

Nuestro plan 7, esta diseñado para comunidades organizadas , con necesidades particulares de salud y desarrollo social. Nuestras clínicas asistenciales tiene capacidad de resolver los problemas de salud más comunes y mediante el apoyo de diferentes ramas de la salud logramos mantener sana a la población afiliada.

SERVICIOS INCLUIDOS

CONSULTAS MÉDICAS ILIMITADAS

En esta modalidad los pacientes afiliados a nuestro programa, tienen derecho a pasar consulta con nuestros médicos en medicina genral y especialidades dispoonibles en el centro de atención, las veces que el medico o incluso el paciente considere necesario sin restricciones de tiempo por consulta o numero de visitas mensuales.

CALL CENTER

Clínicas integrales habiliatara el acceso a nuestro centro de llamada a los pacientes inscritos, para aclarar dudas con terapias indicadas u orientarlos sobre patologias particulares, atender casos de urgencia asistiendo a nuestros afiliados con personal especializado en emergencias.

DESCUENTOS MEDICAMENTOS

Los medicamentos prescritos por nuestros médicos, pueden ser obtenidos con descuentos que oscilan entre el 15% al 60%, en dependencia del medicamento, los descuentos son establecidos por el precio de compra, ya que nuestra empresa, reduce al minimo la utilidad, sin sacrificar la calidad del medicamento por el precio.

ATENCIÓN MEDICA POR INTERNET

Con este servicio puedes comunicarte con nuestros medicos por los foros, escribir un mensaje web, enviar un correo electronico, skype, messenger, facebook, tweeter y obtener ayuda de especialistas en el campo que necesites. 

Nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m

INSCRIBETE EN NUESTRO PROGRAMA

¿Que necesita?*
This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

Gracias por inscribirte, en breve uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.

Campañas Medicas, puedes solicitar una campaña medica gratuita para tu comunidad a traves de nuestro departamento de servicios asistenciales, con el unico objetivo de llevar salud y bienestar a las comunidades organizadas, que lo requieran.

0