Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

INTEGRALES

CLÍNICAS

PROGRAMA ALBA SALUD

El programa ALBA SALUD viene a cubrir una de las necesidades más apremiantes en la sociedad salvadoreña, brindando atención médica y otros beneficios, para cumplir con el principal objetivo de la empresa la finalidad social.

El programa ALBA SALUD consiste en la implementación de un siStema de registro de consumo, donde el paciente ganará X numero de puntos por consumo de combustible, aditivos o en tiendas de conveniencia.

Dicha cantidad de puntos le mantendra activo en el programa de salud, permitiendole a los usuarios de ALBA gozar no solo del excelente servicio que actualmente reciben sino tambien de los beneficios que clinicas integrales ofrecen.

INSTRUMENTO DEL PROGRAMA

El instrumento principal es la tarjeta Alba salud mediante la cual se registrara al cliente la primera vez recogiendo datos personales, identificando vehiculos y ubicación geográfica, la misma será la que registre los puntos alba por consumo y con la que se identificará en CLÍNICAS INTEGRALES para recibir los servicios

ACCESO A LA MEDICINA PRIVADA

CONSULTA DE MEDICINA GENERAL

El paciente beneficiado con el programa ALBA SALUD, tendrá acceso a consultas medicas generales ilimitadas dentro del periodo de cobertura establecido, sin costo alguno, contará con su médico de cabecera y de ser necesario podrá ser referido a nuestros especialistas

CONSULTA MEDICA ESPECIALIZADA

La consulta especializada estará a disposición de los pacientes mediante referencia del medico general o por citas a criterio del propio paciente:

Las especialidades disponibles son:

- Medicina interna

- Ginecología

No obstante el numero de especialidades puede aumentara en la medida que el programa crezca en numero de usuarios, sin aumentar los costos del mismo.

ESTUDIOS ESPECIALES ANUALES

Una de las mejores formas de mantener cautivos a nuestros clientes-pacientes, es premiar su fidelidad y continuidad en la acumulación de puntos ALBA, mediante la realización de exámenes especiales que solo se otorgarán después de cierto tiempo de permanencia en el programa. Estimulando así el consumo y la sensación de ser galardonado por cubrir su necesidad en ALBA. PETRÓLEOS.

1. OXIMETRÍA DIGITAL

2. ELECTROCARDIOGRAMA

4. ANÁLISIS COMPLETO CON BIOQUÁNTICO DE RESONANCIA MAGNÉTICA

5. DENSITOMETRÍA ÓSEA

SEGURO DE VIDA OPCIONAL

Contamos con un beneficio adicional dirigido a grandes consumidores o empresas de interes, seguro de vida por $3,000 y $600 dolares para gastos funerarios, disponible por $2.5 adicionales, este seguro no supone riesgo alguno para su empresa puesto que contamos con el respaldo de la aseguradora de personas más grande el país. La cobertura tiene restricciones en cuanto al paciente asegurable.

OTROS BENEFICIOS NO CUANTIFICADOS

El programa ALBA SALUD tiene varios beneficios no cuantificables, pero capitalizables por el paciente en cada consulta

- Descuento de medicamentos entre 5% a 10% por encima de los descuentos normales.

- Precios diferidos en examenes radiologicos y especializados.

- Precios especiales en laboratorio clínico.

- Descuentos en servicios hospitalarios y quirúrgicos.

- Credito de salud otorgado por una financiera local.

CUADROS CLINICOS EN LA NUBE

Los pacientes pueden moverse en el país y buscar en al APP de ALBA la ubicación de la sucursal de clínicas integrales más cercana y en caso de necesitar podra consultar y dar seguimiento a su caso particular, ya que los cuadros clínicos se encuentran en la nube de nuestro servidor.

Clínicas integrales aplica el concepto de volumen, nuestra cotización es insuperable a nivel regional, dada la amplia cobertura brindada.

Valor por paciente $10.50 + IVA 

VENTAJAS PARA SU EMPRESA

El mayor beneficio que ALBA PETRÓLEOS obtiene es el reconocimiento de la marca a todo nivel, como una real empresa con finalidad social, puesto que el beneficio será extensivo a cualquier persona.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

La satisfacción de los clientes influirá en su lealtad, cubrir parte de sus necesidades le trasladará la sensación de estar ¨bien atendido¨ de forma personalizada e individual, como puede llegar a ser una consulta con su medico de cabecera.

MÉDICOS COMPROMETIDOS

Nuestros medicos fueron formados en su pregrado en la escuela latinoamericana de medicina, en la Habana, Cuba y contamos con especialistas formados en venezuela.

BASE DE DATOS EN TIEMPO REAL

La tarjeta Alba salud permitirá conocer los clientes por nombre, ubicación, desplazamiento entre estaciones y consumo, la base de datos se actualizara en tiempo real y ALBA PETRÓLEOS obtendrá un registro de sus consumidores sin precedentes.

MARCAR TENDENCIA DE COMPRA

Todo usuario de un vehículo tiene que poner combustible, pero el beneficio implícito, sin costos adicionales, de visitar las estaciones alba marcara una tendencia definitiva de los clientes que conozcan el programa.

PUBLICIDAD DE BOCA EN BOCA

Cualquier cliente que obtenga el beneficio de salud, recomendara de inmediato a su familia y amigos abastecerse en las estaciones ALBA, puesto que todos quieren el bienestar de sus seres queridos ¿que mejor manera que el acceso a la salud? y recuerde no hay mejor publicidad que las recomendaciones de boca en boca.

INSTRUMENTO DE MEDICIÓN DE OTRAS ESTRATEGIAS

La falta de mediciones sobre el comportamiento del mercado y el nivel de éxito de una campaña puede provocar que –en caso de requerir un ajuste– la reacción sea demasiado lenta. Por lo que un competidor puede aprovechar para apropiarse del beneficio ofrecido por su marca y que se intentaba comunicar. Con este nuevo instrumento será muy sencillo observar los cambios de comportamiento de los clientes atendiendo a la campaña en turno y no solo medir los cambios en la facturación.

0