Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

INTEGRALES

CLÍNICAS

SERVICIOS AL PACIENTE ASEGURADO

El paciente asegurado tendrá la opción de visitar nuestros especialistas en la sucursal que más le convenga, con las mayores facilidades en cuanto el horario, tiempo de espera, atención medica y cancelando únicamente el valor del coaseguro.

Medicina Interna

Nuestro servicio de medicina interna aporta una atención global al paciente adulto. Constituido por un equipo de médicos de reconocido prestigio, cuya tarea primaria esta encaminada a cuidar al paciente. Ofreciendo sus servicios como consultores con una visión integradora al paciente plurisintomatico, al enfermo con diagnostico difícil, así como la atención de todas las enfermedades prevalentes del adulto, brindando un control y seguimiento periódico de las enfermedades crónicas. el valor de la atención de nuestros internistas esta en el excelente capital humano.  

Ginecologia

Este servicio ofrece un amplio esquema de prevención y tratamiento, para cada momento de la vida de la mujer. Desde la pubertad como el periodo fértil y posteriormente en la menopausia, los profesionales de clínicas integrales abarcan todos los campos de la ginecología y la obstetricia: control gestacional, estudio de esterilidad, endocrinología ginecológica, cirugía ginecológica, nuestro consulta cuenta con un equipo de profesionales excepcionales en el que el componente humano es el fundamental.

Pediatria

Sabemos que la asistencia del menor requiere de atenciones especiales. En nuestro servicio de pediatría cuidamos del desarrollo del niño, con servicios como nutrición y urgencias médicas. En clínicas integrales la salud infantil es nuestra prioridad, por eso contamos con los mejores pediatras especialistas que atienden todo tipo de enfermedades de los niños. Con nosotros los niños recibirán la atención y el cuidado que deseas para ellos. Tenemos a su disposición una amplia de gamas de técnicas diagnósticas y terapéuticas.

Servicio de medicamentos

Entrega inmediata de medicamentos

Una vez el paciente asegurado termina la consulta, una asistente de nuestra clínicas entrega el medicamento indicado, según la receta, sin ningún costo al paciente, pudiendo este obtener de forma rápida, segura y sobre todo con garantía de efectividad sus fármacos, aumentando así la satisfacción del usuario.

Laboratorios prestigiosos

Nuestra empresa tiene como política la utilización de medicamentos producidos por laboratorios reconocidos, probados además por nuestros médicos durante años.

NO ponemos en juego nuestro prestigio al utilizar medicamentos de bajo precio y efectividad dudosa.

 Beneficios para su empresa

El mayor beneficio es la disminución de los costos de su proveedor de servicios de salud.

Puesto que reducimos nuestras tarifas de consulta de acuerdo al volumen negociado.

20% Equivalente a $5.00, para tener un precio competitivo a la red VIVIR.

16% Equivalente a los $4.00 que paga el asegurado en concepto de coaseguro.

4% Equivalente a $1.00, en concepto de beneficio a su empresa, y aumentar la rentabilidad de la operación.

El costo de las consultas es de $15.00

En común acuerdo iniciamos el servicio con 2 sucursales, El Roble y Escalón.

Nuestra empresa esta en la disposición de aperturar las clínicas que sean necesarias para atender la demanda de los pacientes asegurados.

A través de nuestras clínicas los pacientes obtendrán lo medicamentos de forma directa, sin costo, y con beneficios para su empresa, con un descuento maximo, a partir del precio publico, de:

20% Equivalente al valor del coaseguro

10% En concepto de descuento a regular a pacientes.

3% otorgado para disminuir sus costos operativos.

Dichos descuentos son calculados en promedio, puesto en que en algunos productos el descuento es mayor, y en productos de casas europeas el descuento se limita al 20% en total.

0